¿Preparándote para los estrenos de octubre?… Aquí algunos títulos

En estos días vienen varias películas en estreno por lo que un fin de semana en el cine es una buena idea para ver las propuestas para este mes de octubre y para arrancar noviembre.

a) Gemini Man (Proyecto Géminis)

A estas alturas aún esta en cartelera Gemini Man, así que apuntate rápidamente antes de que pase la oportunidad de verlo en pantalla grande.

Vemos que Gemini Man es un concepto y un guión que ha existido en Hollywood durante décadas (de hecho, no podemos confirmar que el guión final se acreditará a los escritores antes mencionados), pero el problema siempre ha sido cómo llevarlo a la realidad.

La historia sigue a un sicario sobre la colina que debe enfrentarse a un clon más joven de sí mismo.

Ahora esto se facilita por que gracias a la tecnología de eliminación de envejecimiento digital que se ve en las películas de Marvel, Will Smith podrá abordar los roles duales en esta película.

Esta película ha guardado mucha expectación porque una de las cosas que le gusta hacer a Ang Lee es el experimentar con la velocidad.

Ah! pero no hablamos de autos,,, estamos hablando de la velocidad cuadros que una cámara digital de alta tecnología pueda ofrecer, por lo que se espera algo bastante innovador.

b) Charlie’s Angels (Los ángeles de Charlie)

Vaya… después de ver a Kate Jackson (Sabrina Duncan) o Farrah Fawcett (Jill Munroe) en aquella mítica serie… mucho se espera de los remix.

Por lo menos, lo que haga Elizabeth Banks con su reinicio de Los Ángeles de Charlie será muy diferente de lo que McG hizo con sus películas de la década de 2000.

Esta vez, llegan nuevas estrellas a formar la triada de ángeles con Stewart, Scott y Balinska en donde ahora estarán en una organización mundial.

Banks entregó una secuela sólida con Pitch Perfect 2 y estoy ansioso por ver qué hace cuando toma las riendas de una nueva franquicia.

c) Terminator Sequel ¿número 6? ¿En cuál vamos??

Y hablando de franquicias, en este punto, ha habido más películas malas que buenas de este singular personaje, pero hay un par de razones para estar entusiasmados con el reinicio / secuela sin título.

Una es el director Tim Miller, quien lanzó la franquicia Deadpool de manera exitosa y atractiva.

La otra es el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor.

No se tú pero incluso en las pésimas película, llegan a quedarse ciertos personajes en el gusto de la gente y este personaje fue muy querido, por lo que verla regresar es una buena razón para ver esta 6 entrega.

Y por último, pero no menos importante, está Mackenzie Davis, que ha robado escena tras escena en cosas como Halt and Catch Fire y el episodio de Black Mirror “San Junipero”, pero aquí puede abordar un papel principal.

Sé que muchos son dudosos (incluso yo) pero, sinceramente, no ¿puede ser peor que Terminator: Genisys? ¿O sí?

d) The Kitchen (Las Reinas del Crimen)

Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss son las esposas de la mafia a finales de los años 70 en Nueva York que toman el asunto en sus propias manos después de que sus esposos son encarcelados.

Veremos entonces que en su transferencia de la página del cómic a la pantalla grande, The Kitchen logra una trifecta de casting para interpretar a un trío de esposas de clase trabajadora convertidas en escudos de protección,

Vemos en los tráilers que la película está impulsada por la idea “salvaje” de que las mujeres fastidiosas abandonen la vida ordinaria y avancen como criminales en legítimo derecho.Visita la web de Cinemex si quieres encontrar más estrenos interesantes este año.

Resultado de imagen para reinas del crimen 2019

 

Referencias tomadas de: Youtube, Vimeo, cinemex.com, cinepremiere.com.mx, sensacine.com, tomatazos.com

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares